viernes, 3 de agosto de 2012

Encontrar tu centro





¿Que es la libertad?, no es hacer e ir donde quieres..., es un estado del alma, donde te sientes libre... para amar, para ser parte de alguien, "no", en lo físico si no como ya dije en el alma, ese lugar donde te sientes libre para amar cuando y como quieras, porque el alma siempre es libre...
¿El porqué del conflicto de las relaciones?, ¿la libertad?, no... Solo buscamos algo diferente que nos invite a la aventura. Hombres y mujeres somos diferentes muestra naturaleza interna lo es, buscar hacer del otro una prolongación de ti no es lo ideal, seamos diferentes en la diferencia esta el complemento. Pasamos la vida buscando relacionarnos con personas con las cuales no estamos dispuesto a abrir el corazón, son solo cuerpos que se encuentran la parte de afuera es lo que se toca, tenemos miedo a perder a la persona amada, pero como perder algo que no hemos sabido dar, lo que creemos amor es solo el encuentro de dos caparazones, los centros nunca se tocan porque no abrimos el corazón a lo nuevo...No nos dedicamos a conocernos realmente, interiormente, tomémonos el trabajo de abrirnos al único sentimiento que reditúa verdaderas ganancias y conocerlo... El Amor... Arriesgar todo por él y no solo en la pareja, en cualquier cosa que hagas, ya que es la energía más fuerte.
Cuanto mas vamos a esperar para ser verdaderamente felices y dejar de buscar cosas que no nos hacen verdaderamente felices, solo nos decimos... "cuando tengamos dinero, cuando los hijos se vayan, haré lo que en verdad quiero hacer"... ¿porque lo hacemos?, ¿ a quien estamos complaciendo?, ¿a nuestros padres?, siguiendo unas reglas que las impusieron otros hombres que ya ni están en este plano, se fiel a ti a lo que quieres de esta vida, se libre, libre de amar como la primera vez, confiado e inocente sin tanta historia pasada, mira como si fuera la primera vez que miras, sin errores pasados, sin nada que ocultar, porque ya de encuentros del puro caparazón estamos hartos sin tocarnos el ama.. Pero para lograr todo eso debes acercarte, tocarte, reconocerte a ti mismo, primero para saber que tienes para entregar al otro.
¿Recuerdas la primera vez que amaste y te amaron?, ¿recuerdas ese sentimiento?, ¿esa entrega?, pues a ese amor debemos volver y no perderlo, ama como si no tuvieses una historia pasada, cura tus heridas para llegar allí, como un niño puro e inocente... Deja que el amor siga siendo una fuerza salvaje, no la controles, no lo asfixies, no lo entiendas... ama.
Empieza desde cero, cambia el nombre, cambia tu historia, no dejes que la rutina y el conformismo los destruya y cuando te des cuenta ha pasado el tiempo ya no quede sino el recuerdo...

Enamórate de lo que haces cada día y veras... la vida cambia y tu también, se una nueva persona cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario