lunes, 17 de febrero de 2014

Me gustan...




Me gustan…
Me gustan las personas de mirada y sonrisa limpia.
Me gustan Que bello es vivir y Los puentes de Madison.
Me gustan los colores de las pinturas de Kandinsky y los de la primavera.
Me gusta leer arropado con una manta.
Y soñar con vidas desconocidas. Me gusta crearlas.
Me gusta llorar por aquello era muy feo o demasiado bonito.
Me gusta sentarme sin hacer nada y mirar al frente. Por la ventana.
Y mirar un punto fijo. En la pared. En el techo.
Me gusta estar triste. Porque así, después, vendrá la felicidad.
Me gusta pensar. Y soñar. Y viajar. Y reír y abrazar.
Me gusta que todo suceda una y otra vez. Y que la historia cambie.
Me gustan las tardes de lluvia, y su olor a tierra mojada.
Me gustan los cuernos de caracol. Cuando se resguardan. Cuando nacen.


Me gusta sentir ese cosquilleo que produce la vida cuando a cada segundo te
das cuenta de algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario