miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estoy harto de...


Estoy harto de mantener a políticos que llevan toda su vida en el cargo viviendo del cuento. Estoy harto de vividores.
Estoy harto de los políticos que se les llena la boca diciendo que están al servicio del ciudadano, cuando la realidad es que tienen al ciudadano a su servicio. Estoy harto de mangantes y golfos.
Estoy harto de escuchar todos los días, a los que han estado siete años gobernando, robando y derrochando…dar clases de cómo salir de la crisis. Estoy harto de sinvergüenzas, cínicos, caraduras e ineptos.
Estoy harto de mantener a corruptos, ladrones y chorizos que no devuelven lo robado y como mucho, pasan unos días en la cárcel. Estoy harto de las injusticias de la justicia.
Estoy harto de los auto-denominados antisistema, que viven a cuerpo del rey dentro del sistema. Estoy harto de contadores de nubes y demagogos desvergonzados.
Estoy harto, de que todo el mundo quiera ser progresista aunque sea de cara a la galería, o dices y opinas lo políticamente correcto o eres un facha. Estoy harto del narcisismo de los progres de izquierda, que ven su imagen reflejada en un charco y creen a pies juntillas que el mundo se ha rendido a sus pies.
Estoy harto de la gente que hace las cosas de cara a la galería, para quedar bien, para que se fijen en ellos, para calmar su falsa y malformada conciencia. Estoy harto de falsos, hipócritas y sepulcros blanqueados.
Estoy harto de los que se dan golpes en el pecho, de los que se sienten desgraciados, de los que se quejan continuamente sin mirar a su alrededor y darse cuenta de lo afortunados que son y la poca razón que llevan. Estoy harto de llorones.
Estoy harto de gente cuya palabra no vale un duro, de los que hoy dicen una cosa y mañana la contraria. Estoy harto de los políticamente correctos.
Estoy harto del miedo al compromiso, porque así hay mas “libertad” de poder hacer lo que me plazca y cuando quiera. Estoy harto de cobardes.
Estoy harto de gente a la que hay que dárselo todo hecho para que, además, se quejen y pongan pegas. Estoy harto de comodones.
Estoy harto de los que cada día llegan a su puesto de trabajo con la única intención de amargar la jornada a sus compañeros, o de esas personas con las que lo último que deseas es coincidir tomando una cerveza porque sabes que harán que te siente mal. Estoy harto de infelices.
Estoy harto de gente que nunca da las gracias, de gente que se piensa que lo que haces es porque se lo merecen y es tu obligación. Estoy harto de desagradecidos.
Estoy harto de gente que no da un palo al agua las 24h del día los 365 días del año. Estoy harto de vagos.
Estoy harto de la gente que habla sin saber, porque han oído, porque piensan, porque les han contado…Estoy harto de chismes y de gente sin criterio ni opinión.
Estoy harto de gente que se conforma con sus defectos, de gente que se alegra de ser como es a pesar de no ser como querrían. Estoy harto de gente conformista y que pacta con el error.
Estoy harto de los que se quejan de que no le toca la lotería cuando ni siquiera juegan… o juegan con boletos caducados. Estoy harto de fracasados.
Estoy harto de los que quieren convertir las Navidades en unas fiestas consumistas, tristes, fatigosas, sin fundamento ni sentido cristiano. Estoy harto de los que convierten una fiesta cristiana y familiar en un festejo.
¿Y tu, de que estas harto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario