jueves, 8 de noviembre de 2012

Ella





ELLA



Llegó a mi vida con tan sólo una mirada,
una mirada limpia y sincera,
cambió todos mis esquemas, mis creencias,

me hizo ver la vida de otra manera.
Cogió mi mano como yo cogí la suya,
me brindó su hombro,
le dio un brochazo azul cielo a mi corazón
y un sabor dulce a mis sentimientos.

Con ella aprendí a hablar sin miedo,

a ser fiel a mi mismo,
a escuchar y a escucharme.
Con ella aprendí que amar no significa obtener algo a cambio,
a respetar y tolerar,
a pedir perdón,
a valorar las cosas.
 Ella es mi todo, sin ella no soy nada,

es mi felicidad más completa,
sin ella, el abismo más profundo.
Ella es mi fuerza y mi aliento,
mi playa y mi mar,
mi rama y  mi flor,
mi vaso y mi agua,
mi vela y mi llama
mi lluvia y mi sol.
Ella es mi persona especial y mi otro yo,
mi esperanza y mi amiga más sincera,
guardo nuestros recuerdos en el corazón de mi memoria,
 entre azucenas y nubes azules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario