lunes, 29 de febrero de 2016

Hello Again - Neil Diamond (Subtitulada español)



Hello again 

Neil Diamond


Vídeo:




Hola de nuevo hola
Sólo llamé para decir hola
No podía dormir
en toda la noche
y sé que es tarde
Simplemente no podía esperar
Hola hola mis amigos
Acabo de llamar para hacerle saber
Pienso en ti todas las noches
cuando estoy aquí solo
y tu ahí en su hogar
¡Hola
Últimamente ha sido una locura
tal vez yo tengo la culpa
pero puse mi corazón sobre tu cabeza
hemos pasado por todo y me encanta lo mismo
y cuando no estás allí
Tengo que oír
Hola de nuevo hola
es bueno que tu necesitas para
es bueno que desees como lo hago
me siento así cuando te oigo decir
¡Hola
Hola hola mi amigo
Sólo llamaba para hacerte saber
Pienso en ti todas las noches
y yo sé que es tarde pero puedo esperar
hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario