viernes, 24 de enero de 2014

Es gratis



Es Gratis
Un niño pequeño se dirigió a su madre que estaba en la cocina preparando la cena y le entregó un pedazo de papel que había escrito. El papel decía lo siguiente:
1.- Por cortar el cesped del jardín, 5,00€
2.- Por limpiar mí cuarto esta semana 1,00€
3.- Por hacer recados 0,50€
4.- Por cuidar a mi hermano pequeño 0,25€
5.- Por sacar la basura 1,00€
6.- Por sacar buenas notas 5,00€
7.- Por limpiar y recoger las hojas del jardín 2,00€
Total Adeudado: 14.75€
Su madre lo miró y en aquel momento el niño pudo ver todos los recuerdos que pasaban por su mente. Ella tomó una pluma, y en el otro lado del papel escribió:
Por los nueve meses que te llevé mientras tú crecías dentro de mí… Gratis.
Por todas las noches que me senté a tu lado, te cuidé y rece por ti… Gratis.
Por todos los momentos difíciles, y todas las lágrimas que me has causado a través de los años… Gratis.
Cuando lo sumas todo, el precio de mi amor es Gratis.
Por todas las noches que estuvieron llenas de temor y por las preocupaciones que sé que vendrán… Gratis.
Por los juguetes, la comida, la ropa, y hasta por limpiarte la nariz… Gratis hijo.
Y cuando lo sumes todo, el precio de mi amor es Gratis.
Cuando el niño terminó de leer esto miró a su madre a los ojos y le dijo:
"Mamá, te quiero mucho".
Luego escribió en el papel:
"PAGADO EN SU TOTALIDAD"

2 comentarios: